Esteban Echeverría | Monte Grande | Esteban Echeverría | Narcotráfico

Detuvieron en Monte Grande a una líder del narcomenudeo

"La Marga" había armado una red de menores de edad para la venta de paco. Intervinieron la Comisaría de Monte Grande y la Delegación de Narcotráfico.

Tras arduas tareas de investigación y un allanamiento que tuvo lugar anoche en el barrio Las Colinas de Monte Grande, la líder del narcomenudeo conocida como "La Marga" fue capturada por la policía. Está acusada de manejar la venta de pasta base en la zona y de haber diagramado una red de "soldaditos" con adolescentes menores de edad para su negocio ilícito.

En el caso intervinieron la Comisaría 1ra de Monte Grande y la Delegación de Narcotráfico de Esteban Echeverría. Durante varias semanas investigaron la zona y pudieron detectar el canal de venta que persistía en el barrio, a pesar de la cuarentena.

Una vez que se determinó cómo funcionaba el negocio narco de "La Marga", la policía procedió a allanar su domicilio, donde la capturaron. Además, se incautaron estupefacientes listos para la venta, anotaciones, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Líder narco detenida en Monte Grande

Esta no es la primera vez que "La Marga" se ve de frente con la Justicia. Ya estuvo detenida por robos y hurtos, pero había logrado recuperar la libertad.

Ahora el caso está en la órbita de la UFI N°4 de Esteban Echeverría, desde donde caratularon la causa como "comercialización ilegítima de estupefacientes en concurso real con tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización". Podría llegar a recibir hasta 15 años de prisión.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 1era de Monte Grande, a cargo del subcomisario Emanuel González; personal de la Delegación de Investigaciones del Narcotráfico de Esteban Echeverría y personal de Policía Ecológica, quienes estuvieron a cargo del cumplimiento de todas las medidas sanitarias para el personal policial y la aprehendida.

Dejá tu comentario