Esteban Echeverría | Monte Grande | policía |

Monte Grande: frustran un robo y detienen a un motochorro

La policía lo capturó en Las Heras y Pedro Dreyer, a metros de la sede de Monte Grande de la DDI de la Policía Bonaerense. Tres prófugos son buscados.

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un motochorro al que encontraron cometiendo un ilícito junto a otros tres cómplices en Monte Grande. Tras una breve persecución, capturaron al malviviente y lo pusieron tras las rejas. Un dato insólito del caso: todo ocurrió a metros de una comisaría.

La secuencia comenzó cuando dos oficiales a bordo de un móvil de la policía que se encontraba patrullando el centro de Monte Grande y detectaron un robo en proceso en Las Heras 1100. Eran cuatro hombres divididos en dos motocicletas.

La policía intervino y los delincuentes se fugaron por Las Heras en sentido hacia La Colorada, y pocos metros antes de llegar a esa avenida el móvil impactó desde atrás a una de las motos, provocando que perdiera el equilibrio y ambos delincuentes cayeran al suelo.

movil chocado policia mg.jpg
Choque. Así quedó el móvil policial luego de impactar contra una de las motos de los ladrones.

Choque. Así quedó el móvil policial luego de impactar contra una de las motos de los ladrones.

El arresto se dio a metros de la sede de la DDI de Lomas de Zamora, donde detuvieron a un joven de 20 años. La moto que manejaba -y que fue secuestrada- había sido robada en el partido de San Martín en el mes de abril. Los tres cómplices de este motochorro lograron darse a la fuga y son buscados intensamente por la policía.

Durante la persecución, uno de los delincuentes apuntó hacia el móvil policial con un arma, pero fuentes policiales indicaron que no se efectuaron disparos durante el procedimiento.

motochorro poli 2.jpg
Secuestros. El detenido tenía pertenencias de al menos cinco víctimas previas a su aprehensión en Monte Grande.

Secuestros. El detenido tenía pertenencias de al menos cinco víctimas previas a su aprehensión en Monte Grande.

Al detenido le incautaron pertenencias de cinco víctimas distintas, a quienes asaltó durante un raid delictivo junto a sus cómplices. Quedó tras las rejas y su causa fue caratulada por la UFI Nro. 1 de Esteban Echeverría como "Robo calificado, abuso de arma y encubrimiento".

Dejá tu comentario