Esteban Echeverría | incendio | El Jagüel | Bomberos Voluntarios

Incendio en dos casas de El Jagüel dejó pérdidas totales

Dos humildes viviendas sufrieron un grave incendio. Una de ellas quedó completamente destruida, mientras que la segunda pudo ser salvada por los bomberos.

Dos familias de la localidad de El Jagüel lamentaron en la noche del domingo el incendio de sus hogares, que dejó importantes pérdidas materiales. No hubo heridos ni víctimas fatales, pero las autoridades informaron que una de las casas quedó totalmente destruida.

Fue cerca de la medianoche cuando los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría recibieron el alerta de incendio en una vivienda, en la calle Neuquén al 1800. El fuego tomó gran parte de esta casa y se extendió a la vivienda lindera, que también fue afectada por las llamas.

incendio el jaguel garrafa.jpg
Incendio. En el lugar había garrafas, pero no causaron explosiones.

Incendio. En el lugar había garrafas, pero no causaron explosiones.

Los vecinos que vivían en estos dos lugares lograron salir del lugar rápidamente, y gracias a esto no hubo que lamentar heridos ni personas afectadas por el humo.

Un factor que facilitó la expansión del fuego fue que las viviendas eran precarias, y en su mayor parte eran edificaciones de chapa y madera. También en una de las viviendas había un auto, que gracias al trabajo de los voluntarios no fue alcanzado por el fuego.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. Desde el cuerpo recordaron que, ante hechos de emergencia referidos a incendios, los vecinos deben comunicarse directamente al cuartel (4290-2222) y no a otras líneas, para evitar que se pierda tiempo en la llegada a los incidentes.

Dejá tu comentario