Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Covid-19 | aislamiento social

Esteban Echeverría: 73 mil bolsones alimentarios entregados

La asistencia alimentaria en los barrios de Esteban Echeverría aumenta cada vez más en la ciudad por las altas demandas durante la cuarentena.

El Municipio de Esteban Echeverría entregó, desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, 73.566 módulos alimentarios a vecinos e instituciones del distrito, para garantizar un refuerzo con productos básicos ante la emergencia sanitaria.

De este modo, los equipos municipales repartieron 44.429 módulos en los centros de distribución emplazados en unidades descentralizadas municipales, organizaciones comunitarias, comedores e instituciones de bien público.

ALIMENTOS CASA DEL NIÑO ECHE.jpg
Alimentos. En la Casa del Niño N°3 de Esteban Echeverría se entregan módulos alimentarios.

Alimentos. En la Casa del Niño N°3 de Esteban Echeverría se entregan módulos alimentarios.

Asimismo, se entregaron 5.074 módulos en los operativos realizados puerta a puerta, para que mayores de 65 años no salgan de sus domicilios, y en centros de jubilados; 20.263 en instituciones educativas y a jóvenes del programa Envión, y 3.800 a referentes vecinales.

Cada módulo contiene 10 productos esenciales como arroz, puré de tomate, aceite, leche, fideo largo, fideos guiseros, 2 paquetes de polenta, caballa y azúcar, y varía en caso de personas con bajo peso, diabetes o celiaquía.

SITUACIÓN DEL COVID-19 EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del miércoles que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 137 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo cinco contagios nuevos. Actualmente 102 personas se encuentran internadas en establecimientos de salud.

Dejá tu comentario