Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Bomberos Voluntarios | Villa Crespo

Esteban Echeverría: homenaje a los bomberos caídos en CABA

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría hicieron sonar las sirenas de todos sus cuarteles en memoria de los fallecidos en la perfumería de Villa Crespo.

Todos los vecinos de Esteban Echeverría escucharon sonar hoy a las 11.30 una fuerte sirena. Se trató de un homenaje de los Bomberos Voluntarios a Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Paz, los hombres fallecidos durante un incendio en una perfumería de Villa Crespo, CABA, el pasado martes.

Al unísono, tanto los tres cuarteles echeverrianos como todos los destacamentos del país brindaron su recuerdo a los bomberos caídos, que quedaron atrapados en el subsuelo del local en el que estaban trabajando tras dos explosiones. Las causas de la tragedia están siendo investigadas.

vazquez bombero fallecido caba.jpg
Luto. Ariel Vázquez, bombero fallecido en cumplimiento de sus funciones.

Luto. Ariel Vázquez, bombero fallecido en cumplimiento de sus funciones.

Vázquez era comandante director de la Compañía de Planeamiento, Desarrollo y Recursos Humanos de los Bomberos de la Ciudad. Paz, por su parte, era un subcomisario de la Estación 6ª de Villa Crespo. Su fallecimiento coincidió con el Día Nacional del Bombero Voluntario. La noticia hizo que los festejos en cada cuartel del país terminaran antes de lo esperado.

paz bombero fallecido villa crespo.jpg
Luto. Maximiliano Paz, bombero fallecido en cumplimiento de sus funciones.

Luto. Maximiliano Paz, bombero fallecido en cumplimiento de sus funciones.

En Esteban Echeverría se extendió el recuerdo los tres cuarteles que tiene el distrito: 9 de Abril, Monte Grande y El Jagüel-Canning. Expresaron sus condolencias por la trágica pérdida: "Queremos hacer llegar un fuerte abrazo a los familiares y camaradas de los compañeros caídos en cumplimiento de su deber", expresó el jefe de cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, Cristian Tapia.

Dejá tu comentario