Esteban Echeverría | Robo | Monte Grande | Policía Bonaerense

Robo de cables quedó filmado en Monte Grande Sur

Fue en la esquina de Carmen de Areco y Alem. "Desde hace tres meses se agravó la situación", cuentan los vecinos, sobre la ausencia de la Policía Bonaerense.

Un grupo de al menos tres delincuentes ejecutó un robo de cables que dejó a decenas de vecinos sin servicio telefónico. Fue en la esquina de Carmen de Areco y Alem, en Monte Grande Sur, donde los vecinos denuncian que la Policía Bonaerense, que depende de la Jefatura de Estación a nivel local y del Ministerio de Seguridad de la Provincia, no da respuesta alguna a este tipo de hechos.

Robo de cableado en Monte Grande Sur

El modus operandi de los malvivientes fue rápido y demuestra la impunidad con la que actúan. Llegaron en una camioneta con herramientas para cortar los cables, y en menos de un minuto habían logrado retirar 100 metros del tendido para cargarlo al vehículo y huir.

Lo registrado por las cámaras data del último jueves, pero el sábado por la mañana las mismas personas volvieron para llevarse algunos metros que habían quedado sin sustraer.

"Yo estaba mirando por la ventana de mi casa en el momento que estaban robando, empecé a los gritos y los delincuentes se fueron. Llamé al destacamento policial -ubicado en Las Colinas- y me dijeron que iban a mandar un móvil que nunca llegó. Desde hace tres o cuatro meses que esta situación se agravó", indicó Marcela, vecina y testigo del hecho.

Dejá tu comentario