Esteban Echeverría | Tren Roca | El Jagüel | Monte Grande

Tren Roca: una persona murió tras ser arrollada en El Jagüel

Fue esta tarde, entre El Jagüel y Ezeiza. Intervienen los Bomberos Voluntarios y la Policía. El Tren Roca, limitado hasta Monte Grande.

Una persona falleció este miércoles por la tarde al haber sido arrollada por una formación de Tren Roca, a metros de la estación de El Jagüel. Por el incidente, el servicio ferroviario está limitado y hay importantes demoras en el transporte.

suicidio tren roca.jpg
Tren Roca. En el lugar trabajan bomberos y personal policial.

Tren Roca. En el lugar trabajan bomberos y personal policial.

Hasta que la escena de la tragedia pueda ser resuelta, el servicio está funcionando con demoras entre Monte Grande y Plaza Constitución. Por este motivo, los pasajeros que viajaban a Ezeiza y El Jagüel descienden en la cabecera de Esteban Echeverría y hay amontonamientos en las paradas de los colectivos 306 y 51.

Este es el segundo día consecutivo en el que una persona es colisionada por el Tren Roca. Ayer había sucedido lo mismo en Luis Guillón, en el cruce de la calle Hernández. Este caso, sin embargo, se trataría de un ciclista que intentó pasar las vías antes que el tren, aunque no llegó a tiempo y murió tras el incidente.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario