Esteban Echeverría | Covid-19 | Esteban Echeverría | Luis Guillón

Tres casos de Covid-19 en el Carrefour de Luis Guillón

La sucursal está ubicada en Camino de Cintura. Alertan sobre el avance del Covid-19 en súper e hipermercados.

A fines de junio se conocieron los primeros casos de Covid-19 en supermercados de Esteban Echeverría. En dos sucursales de Día se detectaron un total de tres contagios. Ahora se suma a esa lista la sucursal de Carrefour, ubicada en Camino de Cintura 7732, Luis Guillón, donde hay tres personas que contrajeron el virus.

Así lo confirmó Gestión Gremial, el medio informativo especializado en problemáticas sindicales, desde donde elaboraron un listado de todas las sucursales con casos positivos. Además, advierten la repentina crecida de casos que hubo en las últimas semanas.

De esta manera, el informe revela que en total hay seis casos de Covid-19 en sucursales de las principales cadenas. El relevamiento, sin embargo, no incluye pequeños comercios ni supermercados barriales de la ciudad.

De mediados de junio a mediados de abril, según asegura Gestión Sindical, la cantidad de casos positivos en supermercados del AMBA pasó de 200 a 800; un aumento del 75% sólo en un mes.

"Pero el número podría ser aun más abultado porque las empresas se rehúsan a la precisión de datos. Incluso hay situaciones en las que ocultan los positivos, hasta que los empleados se enteran por los propios infectados", advierte el informe del medio.

Dejá tu comentario