Esteban Echeverría | Luis Guillón | policía | Esteban Echeverría

Luis Guillón: robo a mano armada y detención en Boulevard

Un delincuente entró a una vivienda y le sustrajo 10.000 pesos a un vecino de Luis Guillón. Dieron aviso a la policía, lo siguieron y terminó detenido.

Un delincuente fue detenido por la policía este viernes, luego de un violento robo en una vivienda de Boulevard Buenos Aires al 800, en Luis Guillón. El malviviente estaba armado y se había hecho con 10.000 pesos, que fueron recuperados por los uniformados y devueltos a la víctima.

Durante el robo se dio aviso a la policía, y personal de la comisaría 2da de Luis Guillón se acercó al lugar rápidamente. Dieron con el vecino asaltado, quien les indicó cómo había sido el robo y hacia dónde se había escapado el delincuente.

Embed

Ejecutaron un operativo en la zona del robo para cercar al ladrón, que se movilizaba a pie. Una vez que lo identificaron, a pocas cuadras de la escena del robo, varios oficiales lo abordaron y lograron detenerlo. Había descartado el arma, pero lograron incautarle el dinero que había robado minutos atrás.

Por el hecho, el malviviente permanece tras las rejas y deberá comparecer ante la Justicia en las próximas horas. La causa quedó en manos de la UFI Nº2 de Esteban Echeverría y está caratulada como "robo agravado".

Dejá tu comentario