Esteban Echeverría | coronavirus | Monte Grande | supermercados

Tres casos de coronavirus en un supermercado de Monte Grande

Hay dos casos de coronavirus en el supermercado Día de "La Colorada", y otro en la tienda de Nuestras Malvinas. Desinfectaron y reemplazaron al personal.

Esta semana detectaron tres casos positivos de coronavirus entre el personal del supermercado Día de Monte Grande, y por este motivo tuvieron que aislar a más de 30 personas, desinfectar dos sucursales y reemplazar a todo el personal.ç

A comienzos de semana se detectó el primer positivo en el supermercado ubicado en Pedro Dreyer y Alem: un encargado del turno noche. Todos los empleados de ese horario fueron aislados, pero más tarde una segunda persona, un repositor del turno mañana, también contrajo coronavirus por haber estado en contacto estrecho con el primer caso.

super dia monte grande 2.jpg
Coronavirus. Ambas sucursales fueron desinfectadas y ya funcionan normalmente.

Coronavirus. Ambas sucursales fueron desinfectadas y ya funcionan normalmente.

Es por esto que licenciaron a los 15 trabajadores de esta sucursal, y fueron reemplazados por personal de otros distritos vecinos; además de haber dejado la sucursal cerrada durante una jornada entera para tareas de desinfección.

La situación volvió a repetirse en el Día de Nuestras Malvinas, a metros de la avenida Fair. Allí trasladaron a una empleada nueva para hacer un reemplazo, y a los pocos días de haber ingresado se le detectó Covid-19. Por este caso, también aislaron y reemplazaron a la totalidad del personal, otros 16 empleados. El jueves reabrieron el supermercado con normalidad luego de garantizar las medidas protocolares de desinfección.

Fuentes del rubro indicaron que los tres casos detectados entre las dos sucursales fueron asintomáticos, y están siendo monitoreados con tratamiento ambulatorio, sin riesgos ni inconvenientes mayores en su salud

Dejá tu comentario