Esteban Echeverría | Fin de semana | Esteban Echeverría | Hospital Santamarina

Fin de semana largo: cronograma de servicios en Echeverría

Algunos servicios se verán restringidos por el feriado puente, mientras que otros funcionarán con normalidad durante el fin de semana largo.

El Municipio de Esteban Echeverría informó cómo funcionarán los servicios públicos durante el feriado puente del 9 y 10 de julio. Algunos se verán restringidos mientras que otros no se verán afectados durante el fin de semana largo.

Por un ladro, el Centro de Atención al Vecino, que durante la emergencia sanitaria funciona las 24 horas; estará disponible de 6 a 22. Se mantendrán los canales de telefonía fija (0810-999-680) y Whats App (11-5131-6800).

De las unidades sanitarias, la N°6 y la N°24 se mantendrán de guardia las 24 horas, ambos días, y las N°3 y N°4 sólo estarán abiertas de 8 a 20. El Hospital Santamarina, en tanto, sólo tendrá disponible la guardia.

Por otra parte, el servicio de recolección de basura funcionará tanto jueves y viernes con total normalidad. Por último, el edificio municipal permanecerá cerrado para la atención al público ambos días.

Dejá tu comentario