Esteban Echeverría | El Campito Refugio | Esteban Echeverría | Fernando Gray

El Campito Refugio recibió un importante subsidio

Lo destinarán para construir una sala de aislamiento e internación. En "El Campito Refugio" asisten a más de 700 perros.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó un subsidio aEl Campito Refugio", asociación civil que se dedica al rescate y recuperación de perros, para que pueda finalizar la construcción de la nueva sala de aislamiento e internación de mascotas.

"Sé que estos momentos son difíciles para las organizaciones, así que les agradezco por su gran compromiso y espero que sigamos trabajando juntos", sostuvo Fernando Gray, al finalizar la entrega donde participó el director apoderado del refugio, Sergio Moracues.

Además del apoyo económico que les permitirá mejorar su infraestructura, el Municipio de Esteban Echeverría participa activamente en la castración de los rescatados por El Campito Refugio, que cuenta con una población de más de 700 perros, muchos de los cuales son paralíticos y usan carritos hechos a medida.

Todas las mañanas el trabajo se inicia con la recorrida.La recorrida la hace Betti y el capataz veterinario. Se abren los cerramientos de los módulos, y se recorre canil por canil para chequear que todo esté bien. Miran si el que siempre salta lo hace, si hay lagañas en alguno, si el alegre no está deprimido. Buscan todas esas pequeñas señales fuera de lo normal que pueden indicar un problema de salud. Si las encuentran, el camperito es llevado a revisación por la vete del refugio.Hoy fue otro día nuevamente. Otro día de trabajo como todos los días#refugioelcampito

Dejá tu comentario