Esteban Echeverría | El Jagüel | Bomberos Voluntarios | Esteban Echeverría

El Jagüel: el momento del incendio en cinco hogares

Perdieron todo lo que tenían. Fue en la calle Las Calandrias, de El Jagüel, donde en un mismo predio convivían varias familias.

Cinco familias de El Jagüel lo perdieron todo en la noche del miércoles, luego de que un incendio consumiera sus casas. El fuego se extendió a lo largo de un predio donde estaban las cinco humildes viviendas afectadas. Además, hubo que hospitalizar a varias personas por inhalación de humo.

Se incendiaron cinco casas en El Jagüel

En los videos aportados por los vecinos a El Diario Sur se puede ver la magnitud del incendio. Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron en el lugar con cinco dotaciones y dos camionetas de servicio. Combatieron el fuego durante varias horas y consiguieron extinguirlo.

De momento no está confirmado cómo se inició el fuego, pero sí se informó que las consecuencias del incidente fueron graves. Todas las casas quedaron reducidas a escombros y cenizas.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría recordaron que, ante emergencias por incendio, los vecinos deben comunicarse de forma directa al cuartel local (4290-2222).

Dejá tu comentario