Esteban Echeverría | El Jagüel | Ruta 205 | Autopista Ricchieri

Múltiples cortes en El Jagüel por una manifestación

Cortaron las vías de Tren Roca en El Jagüel, la Ruta 205 y la bajada de la autopista Ricchieri. Caos en el tránsito y complicaciones para circular.

En la mañana del jueves, una agrupación social desplegó una manifestación en distintos puntos de la Ruta 205, las vías del Tren Roca y la bajada de la Autopista Ricchieri hacia El Jagüel. El tránsito está obstruido, hay demoras importantes e incluso, para evadir los cortes, los vehículos se ven obligados a realizar maniobras peligrosas.

Las intervenciones en la vía pública se están dando en tres puntos. El primer corte está en la Ruta 205, en el límite entre Ezeiza y Esteban Echeverría. Otro se encuentra en la misma ruta, pero a la altura del paso bajo nivel de la calle Pizzurno, también en El Jagüel. Y por último se está cortando la bajada de la autopista Ricchieri.

ruta 205 corte.jpg
Piquete. Miles de vecinos complicados por el corte de la Ruta 205.

Piquete. Miles de vecinos complicados por el corte de la Ruta 205.

En éste último lugar, los autos están retomando en contramano para poder evadir el corte, ya que no hay calles por donde desviarse. No sólo están obligados a realizar esta maniobra riesgosa, sino que además ese camino sólo los lleva a la autopista, donde deben pasar dos peajes para retomar y volver a la ciudad.

Por su parte, la intervención de las vías del Tren Roca causó que el servicio deba limitarse entre Plaza Constitución y Monte Grande. En el lugar hay presencia policial para controlar la situación.

Los manifestantes indicaron que continuarán cortando la Ruta 205 y las vías hasta que resuelvan su reclamo, por lo que no hay un horario estimado para la normalización de la circulación en el lugar.

Dejá tu comentario