Esteban Echeverría | El Jagüel | Policía | abuso sexual

El Jagüel: detuvieron al hombre acusado de violar a su hija

Se había ido de su casa de El Jagüel luego de que los vecinos intentaran lincharlo. Su familia lo entregó en Tristán Suárez.

El hombre de El Jagüel acusado de abusar sexualmente de su hija de 6 años fue detenido en la mañana del domingo por la policía. Ya había sido demorado el jueves, luego de que intentaran lincharlo sus vecinos, pero recuperó la libertad y abandonó la ciudad por temor a más represalias.

La detención se concretó en la esquina de Maestro Iglesias y Quito, Tristán Suárez, partido de Ezeiza. En el lugar vive un familiar del acusado. La policía detectó la presencia del presunto abusador y la propia familia del imputado terminó entregándolo. Intervino la Estación de Policía de Ezeiza, a cargo del comisario Juan Cardozo.

La causa fue caratulada por la UFI Nº3 de Esteban Echeverría como "abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal".

violin audios el jaguel.jpg
Detenido. El acusado ya había sido demorado el jueves y hoy lo detuvieron nuevamente en Tristán Suárez. 

Detenido. El acusado ya había sido demorado el jueves y hoy lo detuvieron nuevamente en Tristán Suárez.

Su caso se volvió público luego de viralizarse en las redes sociales, donde se expusieron audios en los que el acusado contaba cómo había cometido los abusos. Cuando éste material llegó a los vecinos de El Jagüel, un grupo de personas lo enfrentó en la puerta de su casa y allí el hombre habría admitido que, efectivamente, esa era su voz relatando el abuso sexual.

Al poco tiempo llegó un patrullero y el acusado fue trasladado a una comisaría. Dos vecinos radicaron una denuncia a partir de los sucesos relatados. Sin embargo, el hombre terminó en libertad a las pocas horas.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario