Esteban Echeverría | Luis Guillón | policía | desarmadero

Luis Guillón: tres detenidos por el robo de un auto

La policía investigó y los encontró. Dieron con un desarmadero de vehículos en Luis Guillón y hubo una enorme inacutación de autopartes.

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidas este miércoles por personal de la comisaría 2da de Luis Guillón, luego de una investigación que se inició a partir del robo de un Fiat Duna, y que llevó al descubrimiento de un desarmadero de autos y motos vinculado al mundo delictivo.

Con la denuncia de las víctimas, la policía empezó a recabar datos que los llevaron hasta la posible localización de los delincuentes que habían sustraído el Fiat Duna. Los encontraron en una propiedad de la calle Las Talitas, a metros de la intersección con la calle Lagos García, y procedieron a realizar un allanamiento en el lugar.

En el desarmadero la policía capturó a un hombre, una mujer y un adolescente, principales sospechosos tanto del robo como del posterior desarmado y venta de las autopartes.

Además de recuperar el auto robado que fue el hilo conductor del hecho, también secuestraron una moto Gilera con numeración del motor suprimida, y más de 30 autopartes de diferentes vehículos.

Ahora los detenidos deberán responder a la Justicia por los delitos de "robo de automotor" y "encubrimiento".

Dejá tu comentario