Esteban Echeverría | Sebastián Villa | Canning | Saint Thomas

Autorizaron a Sebastián Villa a salir del país

El jugador y vecino de Canning, Sebastián Villa, viajará a Paraguay y Colombia, donde se refugió recientemente su ex pareja y denunciante de violencia de género.

El Juzgado de Garantías Nº2 de Esteban Echeverría autorizó a Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, a salir del país para viajar a Paraguay y Colombia, donde debe disputar partidos internacionales con el club.

En éste último destino es donde también está viviendo Daniela Cortés, su ex pareja y denunciante de reiterados abusos, maltratos y graves amenazas. Ella dejó Saint Thomas, el country de Canning donde convivían, el pasado 25 de julio.

Villa tiene autorización para viajar desde el 15 al 25 de septiembre de este año, exclusivamente para cumplir con sus responsabilidades laborales con Boca.

El escándalo de la pareja Cortés - Villa explotó a fines de abril y el caso fue radicado en la UFI Nº3 de Esteban Echeverría.

Al día siguiente de que se iniciara ésta acción, Sebastián Villa denunció en la misma fiscalía que su ex pareja lo estaba extorsionando. De momento, la defensa de Sebastián Villa consiguió que se lo exima de prisión, aunque le prohibieron salir del país.

En la causa ya declararon diez testigos sobre la relación entre el jugador de Boca Juniors y la modelo colombiana; siete vinculados a Villa -entre ellos el futbolista de River Plate y también vecino de Canning, Juan Fernando Quintero- y los restantes tres presentados por el lado de Cortés.

En las próximas semanas deberán declarar otros cuatro testigos, y a partir de los testimonios y las pruebas recabadas la fiscalía determinará cómo continuará la causa judicial.

Dejá tu comentario