Esteban Echeverría | Línea 501 | Monte Grande | El Jagüel

Un ramal de la línea 501 acorta recorrido hasta el domingo

Será durante viernes, sábado y domingo como medida de fuerza por hechos de inseguridad en Monte Grande Sur.

Una vez más, la línea 501 de la Empresa Monte Grande se vio obligada a recortar recorridos y horarios debido a los hechos de inseguridad que se dan durante la noche. Ya había ocurrido el mes pasado, y ahora sucedió lo mismo en la zona de San Pedrito, en el ala sur de la ciudad.

Los días viernes, sábado y domingo, los ramales 5 y 11 funcionarán con normalidad desde el inicio del servicio hasta las 19. A partir de esa hora, durante los días recién mencionados, estos ramales sólo harán el recorrido estación de El Jagüel - estación de Monte Grande, finalizando su ruta en la cabecera del partido.

Esto se da en el marco de una serie de asaltos exprés a mano armada que sufren tanto pasajeros como trabajadores en dicha zona. Es por esto que el cuerpo de delegados de la empresa, adherido a la UTA, tomó la decisión para éste fin de semana. Y alertaron: “Si esto sigue, podemos tomar alguna medida más importante”.

Según precisaron, además, los robos en esta línea durante los últimos días fueron cinco. Durante los asaltos no hubo que lamentar heridos.

Dejá tu comentario