Esteban Echeverría | persecución | Luis Guillón | Esteban Echeverría

Persecución y captura de un ladrón de autos en Luis Guillón

La policía lo atrapó tras una intensa persecución que se extendió por 50 cuadras entre Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Un ladrón de autos fue detenido este miércoles por la Policía Bonaerense luego de una espectacular persecución que incluyó a varios patrulleros y que se extendió entre los partidos de Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Del operativo estuvo a cargo la comisaría 2da de Luis Guillón. Todo empezó en esta ciudad, donde un vecino alertó a los policías ubicados en el retén de Ruta 4 y "La Colorada" que un delincuente le había robado su auto, un Renault Logan. El asalto ocurrió en Seguí y Mendoza, Almirante Brown.

Ante la denuncia del vecino, los oficiales dieron aviso a las patrullas de la zona y activaron un operativo cerrojo. Rápidamente ubicaron el auto robado en Boulevard Buenos Aires y Rosales, Luis Guillón.

Es allí que comenzó la persecución, y continuó por unos cinco kilómetros, según indicaron fuentes policiales. Finalmente, el ladrón abandonó el auto en Algarrobo y Castagnino, Almirante Brown, para seguir la fuga a pie.

Con apoyo de la policía motorizada de ese distrito, lograron capturarlo pocos metros después de que descendiera del coche robado.

El detenido, un hombre de 31 años, fue identificado y trasladado a la comisaría 2da de Luis Guillón. Su causa fue caratulada como "hurto de automotor" por la UFI N°2 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario