Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | motos | Policía

Esteban Echeverría: 600 motos secuestradas en tres meses

Son solamente las incautadas en operativos que realizan la policía y los agentes de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría.

En función de garantizar la seguridad de las vecinas y vecinos, el Municipio de Esteban Echeverría continúa desarrollando operativos en la vía pública, destinados principalmente a controlar la circulación de motovehículos.

Cada control es realizado por agentes de Tránsito municipal, en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, que recorren las distintas zonas del distrito verificando la documentación de los vehículos y garantizando que se cumplan las normas de seguridad, en paralelo a los operativos por denuncias de realización de picadas.

A partir de estos controles, se secuestraron más de 600 motos en los últimos tres meses, las cuales fueron trasladadas al depósito municipal, logrando disminuir notablemente la capacidad de accionar de bandas delictivas.

Estas medidas permiten también sanear la circulación vehicular, ya que solamente el tres por ciento de las motos son retiradas, mientras que el restante es compactado luego de seis meses por el Registro Nacional Automotor.

Dejá tu comentario