Esteban Echeverría | Policía | Monte Grande | Moto

Pelea entre la policía y vecinos por una moto incautada

Sucedió en Monte Grande. La policía identificó a un menor en moto y sin casco. Los vecinos intentaron impedir el procedimiento. Mirá el video del momento.

Embed

Lo que empezó como un simple procedimiento preventivo terminó en una insólita escena entre los vecinos y la policía. Este jueves, un patrullero paró a un menor de edad que estaba circulando en moto y sin casco, pero en el momento de la incautación del vehículo una decena de personas agredieron a los uniformados.

El móvil de la Policía Bonaerense se encontraba vigilando la zona en Barrio Federal, Monte Grande. Al llegar a la esquina de Rebizo y Parente, los oficiales informaron que vieron a un joven andando en la motocicleta sin casco. Hicieron que pare la marcha para identificarlo. Era un chico de 14 años, y por ende no tenía licencia de conducir.

Momentos después llegaron al lugar los padres y otros familiares del menor. Fuentes policiales informaron que desde el primer momento "trataron al personal policial en tono hostil". La familia aseguraba que el chico no estaba andando, sino que sólo estaba sentado en la moto.

La discusión entre la familia y la policía subió de tono y en pocos minutos la cuadra se llenó de patrulleros y vecinos de la zona. Cuando la policía informó que secuestraría el vehículo la tensión pasó a otro nivel.

En las imágenes obtenidas por El Diario Sur se puede ver cómo hay forcejeos entre civiles y el personal policial. Finalmente los uniformados subieron la moto en cuestión a un patrullero y fue trasladada al Destacamento Nuestras Malvinas.

A la misma dependencia se trasladaron el menor de edad involucrado y sus padres. Se labraron actuaciones por "resistencia a la autoridad" contra los involucrados, pero no hubo detenidos.

Dejá tu comentario