Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Vacunación | 9 de Abril

Esteban Echeverría: amplían operativo de vacunación de niños

Ya se aplicaron casi 600 dosis a 367 menores. Continuarán las postas sanitarias en 9 de Abril y se extenderán a otras localidades de Esteban Echeverría.

El Municipio de Esteban Echeverría extiende esta semana, en la localidad de 9 de Abril, el operativo de vacunación del Calendario Nacional Obligatorio destinado a niñas y niños de dos meses a 12 años.

Hoy y el martes 29 se dispondrá un equipo en Santos Vega y Camino de Cintura, en el barrio Transradio; el miércoles 30 y jueves 1 de octubre en San Antonio y Del Progreso, en el barrio Las Torres; y el viernes 2 y sábado 3 en Ingeniero Huergo y Colón, en el barrio El Gaucho de 9 de Abril. Todos los días se recibe a los vecinos de 10 a 14.

Los operativos de vacunación se iniciaron a principios de la semana pasada, también en 9 de Abril. En el marco de la campaña, las postas sanitarias recibieron a un total 367 niños y niñas; y se aplicaron 591 dosis.

Desde el Municipio de Esteban Echeverría remarcaron que, durante los operativos, el personal no firmará libretas correspondientes a la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Dejá tu comentario