Esteban Echeverría | El Jagüel | desarmadero | Robo

Encuentran un desarmadero en El Jagüel: tres detenidos

Desmantelaban autos robados en la ciudad. Encontraron partes de dos vehículos con pedido de captura. Operativo de la comisaría 5ta de El Jagüel.

La Policía Bonaerense detuvo este fin de semana a tres hombres, acusados de robar autos para luego llevarlos a un desarmadero ubicado en la localidad de El Jagüel, Esteban Echeverría. En el lugar, los agentes encontraron piezas de dos vehículos con pedido de captura activo.

El operativo que terminó con esta banda delictiva lo encabezó la comisaría 5ta de El Jagüel. Oficiales de esta seccional dieron con los delincuentes en la calle Entre Ríos al 2100, quienes estaban movilizando autopartes de forma sospechosa.

desarmadero el jaguel 2.jpg
Desarmadero. La comisaría 5ta de El Jagüel descubrió el lugar, donde habían dos vehículos con pedido de captura por robo. 

Desarmadero. La comisaría 5ta de El Jagüel descubrió el lugar, donde habían dos vehículos con pedido de captura por robo.

Posterior al hallazgo de la policía, se ordenó un allanamiento de urgencia, con el que la policía logró entrar al desarmadero y capturar a los malvivientes. En el lugar tenían una camioneta Chevrolet S10 y y un auto Volkswagen Gol que estaban siendo desmantelados. La primera había sido denunciada por robo el 2 de septiembre, y el segundo coche el 24 de agosto.

De esta manera, los tres responsables -todos hombres que rondan los 30 años- quedaron detenidos. El caso lo lleva adelante la UFI Nro. 1 de Esteban Echeverría, desde donde caratularon la causa como "Robo agravado de automotor".

Dejá tu comentario