Viernes 20 de Julio   05:58 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

El ex baterista de Callejeros y femicida de Wanda Taddei volvió a casarse

Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros y femicida de Wanda Taddei, se casó nuevamente en prisión.

El ex baterista de Callejeros y asesino de Wanda Taddei Eduardo Vázquez se casó ayer por segunda vez en el Penal de Ezeiza. Vázquez cumple una condena perpetua por el femicidio de su ex esposa en febrero de 2010.

Vázquez, quien quemó brutalmente casi en su totalidad el cuerpo de Taddei hace ocho años, se casó con una interna alojada en la misma cárcel. Su nueva esposa, llamada Alba, sería una novia de la adolescencia del ex baterista de Callejeros con quien se reencontró en prisión.

“Vázquez tiene derecho a tener una vida, a estudiar, a casarse mientras que mi hija no tiene ningún derecho porque está bajo tierra. La vida de esta chica está en peligro. Ojalá que no, pero en algún momento podemos escuchar sobre una reincidencia. Un hombre que fue violento, es difícil de recuperar", dijo Jorge Taddei, el padre de Wanda, al enterarse del nuevo matrimonio de su ex yerno.

La boda del ex músico se llevó a cabo en la capilla del Complejo Federal 1 ante la presencia de un juez, familiares y amigos más cercanos de la pareja, quienes realizaron una pequeña celebración.

Comentarios