Ezeiza

Mariana Nannis entró en una crisis de nervios cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza

La mujer, que se encuentra atravesando un periodo de complicaciones familiares en la cual acusa de violencia de género a su marido, Claudio Caniggia, se enteró al bajar del avión sobre todas las causas que él inició en su contra.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 10:56

Mariana Nannis vivió un episodio para el olvido en su vuelta al país, dado que ni bien llegó al Aeropuerto de Ezeiza se enteró sobre todas las causas que su marido y ex jugador de la Selección Argentina, Claudio Caniggia, inició en su contra. La mujer, que recientemente lo acusó por violencia de género frente a todos los medios, pretende “recuperar el patrimonio” que le corresponde por 30 años de matrimonio.

El viaje fue conflictivo desde el primer momento porque perdió una cartera mientras estaba esperando su vuelo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Una vez que aterrizó en Argentina, procedió a realizar los trámites en el sector de migraciones para cumplir con todas las normas del ingreso, cuando fue sorprendida por personal del lugar que la llamó para darle las malas noticias. 

Tras confirmarle que Caniggia tomó medidas judiciales contra ella por "calumnias e injurias", además de "hostigamiento" a Sofía Bonelli, novia del ex delantero argentino, "entró en un ataque de nervios, empezó a gritar, se puso nerviosa y no lo tomó nada bien”, aseguraron los periodistas que lograron entablar conversación con ella minutos más tarde. 

En pleno diálogo con los medios nacionales, Nannis aprovechó el momento para realizar un nuevo descargo contra su ex pareja, de la cual aún no está divorciada. "Mi marido está despilfarrando el patrimonio familiar. Sino fuese por la televisión italiana me estaría muriendo de hambre. No me pasa un dólar ni a mi ni a mis hijos y tengo entendido que paga departamentos de prostitutas" sentenció Mariana. 

Ambos son padres de Charlotte y Alexander Caniggia, que durante los últimos años tomaron un gran protagonismo gracias a su participación en diferentes reality show, alrededor del mundo. La familia atraviesa un momento complicado, que empeoró cuando Nannis acusó por televisión a su marido de haberla maltratado durante las tres décadas que llevan casados.

Comentarios