Ezeiza |

Padre de familia y reconocido vecino de Ezeiza: ¿Quién es el hombre al que ahorcaron en su casa?

Daniel fue encontrado sin vida en su domicilio, un día después de que lo estrangularon con una remera. Sus hijos y las autoridades aún trabajan exhaustivamente para encontrar al responsables, pero las hipótesis son muchas.

Tras dar a conocer la noticia que un hombre de Ezeiza fue estrangulado en su casa, las autoridades iniciaron una gran investigación para poder reunir todos los detalles y dar con el responsable. Al dialogar con familiares y vecinos, reconstruyeron la historia de Daniel, pero aún las hipótesis siguen siendo muy variadas. 

El fallecido vivió en la misma casa durante 30 años, por eso era conocido en el barrio. En la última década se había separado de su mujer, pero siguió viviendo con normalidad en sobre la calle Florencio Varela, donde también tenía su fuente de trabajo: fabricaba todo tipo de aberturas. 

Fuera de su domicilio no llamaba la atención, pero puertas adentro la historia es muy diferente. Según lo investigado, él tenía sexo con hombres a cambio de dinero y habría tenido encuentros con frecuencia, por eso, cómo fue encontrado desnudo y al borde de un colchón, no se descarta la posibilidad de que el asesino sea una de las personas que lo visitaba con dichos intereses.  

Ademas de la escena macabra, en la propiedad donde se encontró todo tipo de juguetes eróticos y geles íntimos, había dos televisores que habían desaparecido, así como también varios celulares. Los diferentes accesos no estaban forzados, por lo tanto, todo indica que Daniel permitió el acceso a su asesino. 

La investigación tomó un segundo camino cuando se descubrió que el fallecido tenía diferentes inconvenientes con prestamistas. Dentro de las evidencias más claras, existe un llamado que tuvo lugar pocos días antes de su muerte, donde dialogó con un hombre por la devolución de 150 mil pesos. Dicha persona también podría tener relación con el crimen. 

En las próximas horas se pondrán a disposición de la justicia los resultados de la autopsia, fundamentales para saber que le sucedió al vecino de Ezeiza, minutos antes de ser ahorcado. 

Dejá tu comentario