Ezeiza | Alberto Fernández | Ezeiza | Procrear

Alberto Fernández volvió a entregar viviendas en Ezeiza

El presidente de la Nación ya había estado en Canning, Ezeiza, hace dos semanas. Hoy volvió a visitar un barrio de viviendas Procrear.

Por segunda vez en dos semanas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó el partido bonaerense de Ezeiza para entregar viviendas del PlanProcrear. Ya lo había hecho en el barrio San Agustín de Canning, y esta vez fue el turno del barrio Justicialista II, ubicado sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Embed

Junto a Alberto Fernández, en el acto estuvieron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Se entregaron 30 viviendas del nuevo barrio, que próximamente será habitado por unas 400 familias. "Queremos que se puedan entregar todas para antes de Navidad, para que todas estas familias pasen las fiestas en su nueva casa", adelantó durante el acto el intendente Granados.

Por su parte, Alberto Fernández resaltó la importancia de la reactivación económica para salir de la crisis actual que golpea al país: "Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza. La verdad nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares, no porque pusimos el dólar al precio que algunos poderosos necesitan".

Dejá tu comentario