Ezeiza | Ezeiza | chofer | línea 51

Ezeiza: balearon a un chofer de la 51 durante un operativo de la Policía Federal

La Policía Federal había detenido a dos hombres en un operativo antinarcóticos, pero uno de ellos se resistió y en el forcejeo le disparó al colectivero.

Un lamentable suceso ocurrió durante la tarde de este lunes, durante un operativo antinarcóticos de la Policía Federal en Ezeiza. Un chofer de la línea 51 recibió un disparo y fue trasladado al hospital local.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 18.53.18.jpeg

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la Policía Federal se encontraba culminando un operativo anti-drogas sobre la Ruta 205 a metros de la estación ferroviaria de Ezeiza, cuando uno de los dos hombres detenidos de 31 y 34 años le arrebató el arma a uno de los oficiales y efectuó un disparo.

WhatsApp Image 2020-10-26 at 18.53.17 (1).jpeg

La bala impactó directamente en el abdomen de un chofer de la línea 51, identificado como Mauro Germán Acosta, quien se encontraba dialogando con el inspector antes de reanudar su recorrido en el colectivo.

Rápidamente, el colectivero de 36 años fue trasladado al hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza, en el cual, de urgencia, fue intervenido quirúrgicamente por el personal médico para retirarle la bala incrustada en su abdomen.

Por este hecho, además de estar presentes miembros de la Policía Federal enviados a realizar el procedimiento por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nro. 2 de San Nicolas, intervinieron efectivos de la Comisaría 1era de Ezeiza. Los mismos caratularon -en primera instancia- lo sucedido como “Tentativa de Homicidio”.

Dejá tu comentario