Ezeiza | Ezeiza | Canning | luminarias

Alerta en Ezeiza y Canning por múltiples robos de luminarias

Delincuentes habrían robado al menos 7 luminarias de distintos puntos del patido de Ezeiza. El municipio dio a conocer la noticia y la policía investiga.

Este viernes por la tarde, las autoridades locales pusieron en conocimiento a la comunidad acerca del robo de al menos 7 luminarias LED en distintos sectores del partido de Ezeiza. Las zonas afectadas corresponden al Barrio Links y Montes de Oca en la localidad de Canning.

De acuerdo a las múltiples denuncias realizadas por los vecinos, la Policía Bonaerense logró identificar un camión blanco sin inscripción con sistema de porta escalera frontal, operado por delincuentes que vestían ropa de trabajo, quienes en primera instancia habrían alejado las sospechas.

Frente al robo de las 7 luminarias LED, 4 de ellas en el Barrio Links y 3 en Canning, desde el gobierno local solicitaron la colaboración de los vecinos de Ezeiza para descubrir el paradero de los autores del robo. “Le pedimos a los vecinos que en caso de observar un vehículo blanco que no tenga la inscripción del municipio y a personas con escaleras subiendo a tomar la red sin identificación, que hagan la denuncia al 911”, alertó José Correa, director general de Alumbrado.

Asimismo, sostuvo que quienes se encuentran detrás del robo de luminarias “buscan lugares donde no hay cámaras o con escasa circulación de gente”, al mismo tiempo que subrayó que “cada semana faltan en Ezeiza por lo menos 2 luces LED, y a veces hasta faroles enteros de sodio”.

Frente a esta situación, la Policía Bonaerense de Ezeiza inició una investigación para encontrar en lo inmediato a los delincuentes, así como también intensificarán los operativos de saturación nocturnos en las calles del partido.

Dejá tu comentario