Ezeiza | Ezeiza | Pesebre | árbol

Ezeiza: Hoy se presenta el "árbol de navidad ecológico" y el pesebre viviente

Como hace ya varios años, se realizará la actividad navideña frente a la municipalidad de Ezeiza, en el parque del centro cultural.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ezeiza realizará hoy el “árbol de navidad ecológico” y el pesebre viviente en el Parque del Centro Cultural “Amigo Néstor” a las 18:30hs, con entrada libre y gratuita.

“Es el árbol que se instala todos los años, adelante del edificio donde funciona la secretaría de cultura y el teatro Amigo Néstor. Participan todos integrantes de lo que son los talleres gratuitos que se dan en el municipio, en la confección del árbol hecho con materiales reciclados que se juntaron durante todo el año”, aseguraron en diálogo con El Diario Sur desde la secretaría de cultura de Ezeiza.

Arbol navidad ezeiza pesebre.jpg
Ezeiza: Hoy se presenta el

Ezeiza: Hoy se presenta el "árbol de navidad ecológico" y el pesebre viviente

Además de la presentación del árbol, durante la jornada también se llevará adelante el clásico pesebre viviente, en el que actuaran integrantes de los distintos talleres gratuitos municipales de teatro infantil juvenil y adulto. Por otra parte, se presentará en vivo el taller de canto, donde interpretaran canciones navideñas.

Dejá tu comentario