Según informaron fuentes policiales en dialogo con El Diario Sur, la chica de 19 años junto con su pareja de 25, se acercaron a una de atención primaria con su hija de 2 años “sin signos vitales”. Fue trasladada de urgencia al Hospital de Ezeiza, donde confirmaron el deceso y el médico de guardia manifestó que la menor “poseía ano dilatado y excoriaciones en zona perineal”, signos que refieren a un posible abuso, según la información policial.
Frente a esta situación y luego de dar aviso a la policía de Ezeiza, solicitaron la retención de los padres y una orden de allanamiento en el domicilio de los acusados. Allí fue donde secuestraron sábanas y frazadas con manchas de fluido. Por otra parte, el resultado del examen realizado en la niña de 2 años fallecida, dio positivo ante acceso carnal y vaginal, según informaron fuentes policiales
La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo” y fue personal de la comisaría 2da de Ezeiza quienes realizaron las tareas de allanamiento y detención, según dispuso la UFI Nro. 3 de Ezeiza.