Ezeiza | violencia de género | Ezeiza | La Unión

Ezeiza: nuevo caso de violencia de género pocos días

Un vecino de Ezeiza terminó detenido ante un episodio de violencia de género contra su pareja.

Un hombre de la localidad de La Unión agredió a su pareja y terminó detenido en las últimas horas. De esta manera se confirmó un nuevo caso de violencia de género en Ezeiza, en una semana marcada por episodios similares.

Todo comenzó con un alerta al 911 donde denunciaron que un sujeto agredió a una mujer en una vivienda de La Unión y luego se dio a la fuga.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, se escapó en un automóvil marca Suzuki modelo Fun que es propiedad de la mujer víctima de violencia de género. No obstante, el personal de GTO, junto con efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria logró encontrar un vehículo de esas características en las calles Argerich y La Merced.

Allí identificaron al sujeto, de 41 años, nacido en Lomas de Zamora, pero con domicilio en Santiago del Estero al 300, en Ezeiza. Luego, lo trasladaron a la comisaría 5° de La Unión.

Por su parte, la víctima, de 39 años, fue derivada a la comisaría de la Familia y La Mujer del distrito. Además, le entregaron el auto que es de su propiedad. En la causa intervino la UFI N°3, a cargo de la Dra. Di Lorenzi que dispuso la aprehensión del agresor y su imputación por “Amenazas y lesiones agravadas”.

Un episodio de violencia de género que no es aislado

Del mismo modo debemos recordar otro episodio de violencia de género que se registró esta semana en Ezeiza. Ya que el hombre resultó brutalmente golpeado por vecinos luego de que intentara violar a una mujer en un domicilio de Tristán Suárez. No obstante, la Policía frenó el ataque y el hombre fue trasladado al hospital con custodia.

Todo sucedió en la madrugada del pasado lunes en una casa del barrio Vista Alegre. Según lo informado por fuentes policiales, el agresor habría amenazado con un cuchillo e intentado violar a su expareja.

Pero la víctima, de 32 años, aprovechó un descuido del atacante para escapar y pedir auxilio en el barrio. Frente a esta situación, los vecinos se acercaron a la vivienda, redujeron al acusado y decidieron hacer justicia por mano propia.

Luego llamaron a una ambulancia y trasladaron al hombre hasta el Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza, donde quedó internado bajo custodia policial de la Comisaría 2da de Tristán Suárez.

Dejá tu comentario