Ezeiza | Kicillof | Ezeiza | Granados

Axel Kicillof habilitó el Parque Industrial de Ezeiza

Junto al intendente Alejandro Granados, el gobernador Axel Kicillof habilitó el Parque Industrial e inauguró una fábrica de la empresa Lago Electromecánica

Este lunes por la tarde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en Ezeiza para habilitar el Parque Industrial, donde se inauguró una planta de la firma Lago Electromecánica, junto al intendente del municipio Alejandro Granados. En presencia de distintos empresarios, el mandatario bonaerense destacó en su discurso la importancia de industrializar la provincia y de apoyar los proyectos de inversión que generan empleo.

“Cada vez que vengo, el municipio de Ezeiza está mejorando, se está elevando y está agregando actividades, servicios y producción para los vecinos y vecinas”, destacó del municipio, al que considera “un ejemplo por todo lo que vienen haciendo en una etapa tan compleja”.

En la inauguración también estuvieron presentes el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Martín Rapallini, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, y lógicamente, el director de Lago Electromecánica, Osvaldo Iglesias.

VIVO | Habilitación del Parque Industrial de Ezeiza

El gobernador, además, atacó el débil apoyo a los sectores industriales nacionales por parte de la gestión de Mauricio Macri. “Los cuatro años pasados abrieron las importaciones y dejaron que entraran productos por fuera de los precios de competencia, que vinieron a fundir la industria nacional. No es proteccionismo versus libre competencia: es cuidado del trabajo y la producción argentina”, señaló. Y enfatizó contra la pasada administración: “Habían leyes que existían y que se violaban por el gobierno anterior para favorecer la competencia extranjera”.

Kicillof.jpg
Kicillof en el Parque Industrial de Ezeiza que habilitó junto a Granados.

Kicillof en el Parque Industrial de Ezeiza que habilitó junto a Granados.

Para terminar, Axel Kicillof les habló directamente a todos los empresarios de la provincia, a quienes les garantizó su apoyo: “Sepan que, mientras tengan proyectos de inversión con el objetivo de crecer y generar más empleos, la provincia de Buenos Aires va a estar al lado de ustedes”.

Por su parte, el intendente Alejandro Granados agradeció el apoyo de los empresarios que apostaron por el municipio a lo largo de su historia y recordó que “cuando asumí, en 1995, en Ezeiza solo habían 13 empresas. Hoy tenemos más de 256 y en el Parque Industrial se están construyendo otras 70”. Granados llenó de elogios a Néstor y Cristina Kirchner, e incluso citó a Juan Domingo Perón, de quien se aferró para solicitarles a los empresarios que generen empleos para los vecinos de Ezeiza: “Si algo nos enseñó el General Perón es que gobernar es dar trabajo. Y el trabajo sale de la industria. A todos los industriales que vengan tenemos que pedirles que todo el personal nuevo que tomen que tenga domicilio en Ezeiza”.

Con el mismo optimismo que el gobernador de potenciar el desarrollo industrial de la provincia, el intendente apuntó: “No tengo dudas de, cuando nos saquemos de esta pandemia nefasta de encima, la provincia de Buenos Aires va a crecer y ser el motor de la República Argentina”.

Dejá tu comentario