Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | Vacunación

Más de 30 mil personas fueron vacunadas contra el coronavirus en Ezeiza

La cantidad total de vecinos y vecinas vacunadas en Ezeiza duplica al número acumulado de contagios de coronavirus que ya superó los 14 mil.

La vacunación contra el coronavirus avanza a paso firme en todo el partido de Ezeiza. En las últimas horas, se confirmó que más de 30 mil personas fueron vacunadas desde que comenzaron los operativos.

La Secretaría de Salud de Ezeiza despliega la inmunización de vecinos y vecinas en todas las postas de vacunación habilitadas. La llegada de nuevas dosis permitió avanzar con la vacunación contra el coronavirus de todos los grupos prioritarios.

De esta manera, Ezeiza alcanzó las 30.940 vacunas aplicadas a vecinos y vecinas, de las cuales 28.604 fueron primeras dosis y las 2.336 dosis restantes a la segunda.

Estas cifras duplica al número acumulado de contagiados desde que comenzaron los informes epidemiológicos en Ezeiza hace un año. A la fecha se registraron 14.282 contagios: los vacunados superan esta cantidad por 16.658.

Vacunada Ezeiza.jpg

Cabe mencionar que luego de la primera etapa de vacunación en las escuelas públicas, el partido de Ezeiza cuenta con otras 7 postas vacunatorias distribuidas en distintos puntos del distrito, ubicadas en las siguientes direcciones.

1) Universidad Nacional de Ezeiza (UPE), Alfonsina Storni 41, Barrio Uno.

2) UDI N° 5, Gonnet 430, Tristán Suárez;

3) USAM San Salvador de JuJuy 670, Carlos Spegazzini.

4) Casa de la Cultura, Zapala 490, La Unión.

5) Sede de Suteba, Lorenza Zenavilla 150, Ezeiza (Barrio Uno).

6) Hospital Alberto Eurnekian, Alem 349, La Unión.

7) Sede del Club Tristán Suárez, Moreno y Escala, Tristán Suárez.

Los vecinos que se anotaron mediante el programa sanitario y provincial "VacunatePBA" recibirán la confirmación del turno para aplicarse la dosis y luego serán derivados al vacunatorio correspondiente según cada caso.

El plan de vacunación "Buenos Aires Vacunate" es llevado adelante a través de los lotes de las vacunas Sputnik V, Covishield y Sinopharm adquiridas y distribuidas por el Gobierno nacional para combatir la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario