Ezeiza | Ezeiza | cuerpo | quemado

Ezeiza: apareció un cuerpo vendado, maniatado y quemado en un pastizal

Fue en cercanías a Estancia Villa María. Los Bomberos trabajaban en un incendio de pastizales cuando hallaron un cuerpo incinerado en el terreno descampado.

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez se encontraban extinguiendo un incendio de pastizales en Carlos Spegazzini, Ezeiza, durante este fin de semana cuando encontraron un cuerpo vendado, maniatado y quemado en el medio del terreno.

El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde, en la calle Gibraltar, a pocos kilómetros de los barrios privados Jacarandal, Estancia Villa María y El Porvenir -próximo a la Ruta 52-. Al estar rodeados de terrenos descampados, los incendios suelen ser frecuentes en aquella zona debido a las altas temperaturas.

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez fueron alertados de un incendio de pastizales en la zona, pero cuando se encontraban realizando las tareas de enfriamiento -una vez finalizado el incendio- hallaron un cuerpo, boca arriba y con un pasamontañas que cubría su cabeza.

El cuerpo se trataría de un hombre de 39 años que era intensamente buscado desde hace varios días en Florencio Varela y habría sido identificado como José Barboza, según informó InfoRegión.

Leé también

Ezeiza: cayó una organización criminal que comercializaba medicamentos

Según habrían explicado los testigos, Barboza habría ido en compañía de un amigo a cambiar una importante suma de dinero para comprar un auto en una negociación que se hizo a través de Market Place. La transacción finalmente no se concretó, por lo que habría regresado con la misma persona.

El mismo día, a solo 4 kilómetros de donde fue hallado el cuerpo incinerado, los Bomberos Voluntarios trabajaron en extinguir un principio de incendio en el techo de una camioneta, que parecería abandonada y no contenía ninguna documentación adentro. Se trata de una Renault Duster, radicada en Ezeiza.

Dejá tu comentario