Ezeiza | Aeropuerto de Ezeiza | Qatar 2022 | financista

Volvió del Mundial y lo detuvieron en el Aeropuerto de Ezeiza: tenía pedido de captura

Está acusado de participar en una empresa financiera envuelta en una investigación por lavado de activos.

Un financista rosarino que regresaba al país tras haber viajado al Mundial de Qatar 2022 cayó detenido en el Aeropuerto de Ezeiza. El sujeto tenía un pedido de captura por una causa en la que se lo investiga por lavado de activos.

aeropuerto 2.jpg
El financista quedó detenido en el Aeropuerto de Ezeiza cuando regresaba del Mundial de Qatar 2022.

El financista quedó detenido en el Aeropuerto de Ezeiza cuando regresaba del Mundial de Qatar 2022.

El financista llegó al país este domingo, alrededor de las 08:00 horas, en un vuelo desde Roma, Italia, donde habría hecho escala desde Qatar. Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo estaban esperando en el Aeropuerto de Ezeiza para llevárselo detenido.

El sujeto estaría involucrado en la empresa financiera Cofyrco, la cual está acusada del delito de lavado de activos de origen ilícito y la tenencia ilegal de DNI ajenos. Además, se le atribuye la venta de manera ilegal de alrededor de 17 mil dólares a Marcelo "Coco" Medrano, un narcotraficante que falleció apenas unas horas después de aquella transacción.

Leé también: Ezeiza: salieron a robar con la camiseta de Boca y cuchillos de carnicero

En los últimos dias, Sebastián Narvaja, el titular de la Fiscalía rosarina que lleva adelante la investigación, realizó un pedido de captura para el financista santafesino que se encontraba de viaje en el Mundial de Qatar 2022 tras la reunión de nuevas pruebas. Ahora deberá afrontar una nueva audiencia.

Dejá tu comentario