Ezeiza | Santi Maratea | club | Ezeiza

Santi Maratea, hincha del FC Ezeiza: estará en la cancha este domingo y sueña con el ascenso a primera

El influencer sigue mostrando su afición por el humilde club de Ezeiza y se animó a contar un ambición sueño que tiene: que la institución juegue en Primera A.

Luego de haber juntado el dinero necesario para colaborar con distintas áreas del Club de Fútbol Ezeiza, el influencer Santi Maratea sigue demostrando su amor por la humilde institución de la región nacida en agosto del 2021, que compite en la Liga Metropolitana de San Vicente.

Ayer, en su cuenta de Instagram, el influencer le dedicó varias historias a dar anuncios relacionados con el club. “¿Se acuerdan que los dos 2 millones eran para que el club de Ezeiza era para alquilar el predio llamado Rancho Taxco por dos años y poder comprar camisetas, pelotas y utilerías?”, comenzó Santi Maratea, con la camiseta de la institución puesta. Y siguió: “Bueno, ayer fui a Rancho Taxco, donde estaban entrenando, a hablar sobre cómo ejecutar lo que hay que ejecutar y me contaron que la municipalidad de Ezeiza les otorgó un predio donde podrían construir un club.

“Esto es una gran noticia porque ahora podemos construir un club en vez de alquilar un predio para entrenar. Lo malo es que no sabemos cuando va a salir. Lo bueno es que por ahí sale menos que el alquiler”, siguió Santi Maratea, quien comentó cómo se distribuirá el dinero: “La idea es hacer dos canchas, vestuarios y un buffet. Además, estábamos pensando que una de las canchas sea sintética para poder alquilarla cuando no se usa y así poder ir recaudando fondos para que el club se autosustente en el tiempo”.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 19.11.15 (1).jpeg

Tras los anuncios, el influencer se permitió soñar con el futuro del club: “Quiero que hablemos qué tiene que hacer el Club de Fútbol Ezeiza para llegar a Primera A y jugar con River o Boca. Díganme loco, call me crazy, pero escuchen lo siguiente: como todos los fanáticos de Ezeiza sabemos, los chicos están jugando la Liga Metropolitana de San Vicente. Si la ganan, que juegan este domingo a las 4 de la tarde y voy a ir a verlos, entran en el Reducido y están más cerca de ganar el torneo”.

El anhelo de Santi Maratea no es sencillo de cumplir, mucho menos para un club con poco presupuesto y de apenas nueve meses de vida. Eso, el influencer lo sabe: “Obvio que si el Club de Ezeiza llega a jugar con River, Boca, Racing e Independiente es la historia más épica del país”. Pero no es impedimento para el anhelo: “Para eso, ¿qué debería pasar? Primero, ganar el torneo la liga donde están ahora. Ponele que salen campeones, pasarían al torneo regional. Si vuelven a salir campeones, pasarían al Federal A. Si vuelven a salir campeones, pasan al Nacional B, donde estuvo River. De ahí, si salen campeones pasan a la A”.

“Con ganar cuatro veces seguidas un campeonato, llegan a jugar contra River y Boca. Si es todo ganar, todo victoria, en dos años están ahí. Permítanme soñar. Parece mucho más alcanzable ahora: son cuatro copas y llegan a la Primera. Un equipo con mucha garra, con nada por perder y que tiene todo en la cancha… Yo el domingo voy a estar ahí”, explicó Santi Maratea en simples palabras. Y convocó a los vecinos de la región a que se sumen al siguiente partido: “En la Liga Metropolitana de San Vicente, nuestro equipo de Ezeiza es conocido por no tener hinchada. Así que les pido un mínimo de compromiso: los veo este domingo, lleven mates y sanguches”.

Dejá tu comentario