Ezeiza | Ezeiza | Santi Maratea | club

Tras la colecta de Santi Maratea, el Club de Fútbol de Ezeiza mostró cómo avanza el predio

El club de Ezeiza publicó un plano sobre cómo quedaría la predio construido y también avances en las instalaciones.

A principios de mayo, el influencer Santi Maratea inició una colecta para ayudar económicamente al Club de Fútbol de Ezeiza, una institución nacida en agosto del año pasado que necesitaba alquilar un predio para entrenar y comprar camisetas.

santi-maratea-1jpg.webp

En aquel entonces, la relevancia que cobró el asunto fue tal que la municipalidad de Ezeiza termine cediéndole terrenos para que montaran sus instalaciones. Hoy, casi tres meses después, desde el club mostraron cómo avanza la construcción del predio en Rancho Taxco y dieron un adelanto sobre el plano del mismo, donde habrá dos canchas.

A través de historias en su cuenta de Instagram (@f.cezeiza), el club subió un video de los terrenos en el que se ven avances en la construcción del predio deportivo y también un dibujo con el diseño estipulado para las canchas. "Buenos días, queríamos mostrarles cómo quedaría nuestro tan ansiado y soñado predio! Ojalá pronto podamos disfrutar todos juntos de este hermoso y cómodo lugar que tendrán los/as chicos/as que forman parte de nuestra institución. Seguiremos soñando y creciendo siempre!", escribieron desde el Club de Fútbol de Ezeiza en el posteo.

WhatsApp Image 2022-07-29 at 9.04.31 AM (1).jpeg

El Fútbol Club Ezeiza nació en agosto de 2021 como proyecto de Santiago Galván, extécnico de las inferiores de Tristán Suárez y quien ahora cumple los roles de presidente y DT de la Primera.

En su momento, Santi Maratea se había propuesto juntar un mínimo de 1.5 millones para colaborar con el club de Ezeiza, que disputa la Liga Metropolitana de San Vicente y no tenía un lugar para poder entrenarse y jugar. El influencer, reconocido por fomentar este tipo de iniciativas, terminó duplicando esa cifra. Hoy, después de que los trámites le permitiera al C.F. de Ezeiza avanzar con sus instalaciones en Rancho Taxco, la institución construye de a poco su sueño.

Dejá tu comentario