Ezeiza | Ezeiza | Mar del Plata | María Celeste Brunne

Es de Ezeiza y la buscan intensamente en Mar de Plata: salió a comprar una pulsera y no regresó

Se llama María Celeste Brunner, tiene 18 años y un cuadro de esquizofrenia. La vieron por última vez hace una semana, cuando salía a comprar por la noche.

Una joven vecina de Ezeiza que se encontraba de vacaciones con su familia en Mar del Plata habría salido a comprar una pulsera por la noche y jamás regresó. Tiene 18 años y es intensamente buscada desde hace una semana.

ezeiza mar del plata maría celeste brunner 2.jpg
La vecina de Ezeiza es buscada intensamente en Mar del Plata desde hace una semana.

La vecina de Ezeiza es buscada intensamente en Mar del Plata desde hace una semana.

Se trata de María Celeste Brunner, una joven vecina de Ezeiza de 18 años que, según su papá -Gastón-, posee un cuadro de esquizofrenia y un leve retraso madurativo. La última vez que la vieron fue el pasado jueves 12 de enero a las 22:00 horas, cuando salía de su casa para comprar una pulsera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnfHOTSO9lf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABjxeLF3VCZAMjrZAGKXZANTkmA8C6GGtpLWR1d0sJQEhf6jtgGZCvKKPRsWKCuQNlR4ZCU7Qk6i5ZBnrzQN1HQzG4NsJr6wT0MCw1BDDAZBnLog5GXLI8osF3y7oKCNU3ZAZAwT3Wksb1lO8lvh2A7MkLuDqS7xymwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @minmujerespba

La joven de 18 años llevaba vestida un short y zapatillas blancas, camisa a cuadrille roja y negra y una remera. Además, mide 1.70 metros de altura aproximadamente y tiene el cabello largo, ondulado y negro, según describieron las fuentes al sitio marplatense 0223.

Leé también: Castraciones gratuitas en Ezeiza: cómo anotarse y a dónde ir

El rastro de María Celeste Brunner se habría perdido en la zona de la vieja terminal de ómnibus de Mar del Plata, donde actualmente funciona un shopping y centro cultural. Habría sido vista por última vez en el cruce de Alberti y Tucumán, a cuatro cuadras de la Plaza Colón.

Dejá tu comentario