Un importante choque se produjo este jueves en Ezeiza entre una formación del Tren Roca y un auto. Afortunadamente, el conductor del auto no sufrió heridas de gravedad y solo se produjeron daños materiales en el vehículo.
El impacto se produjo en la barrera que se ubica en la calle Venezuela y la Ruta 205, cerca del Puente La Trocha. Allí, por causas que aún son motivo de investigación, un auto Ford Focus blanco fue sorprendido cruzando ese paso a nivel, por una formación que iba en dirección a Cañuelas, y dañado en la parte trasera, según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur.
A pesar del grave impacto, el conductor del vehículo solo sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar. Colaboraron en el operativo que se montó en el lugar personal de Defensa Civil del Municipio de Ezeiza, de integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad y efectivos de la comisaría local, que colaboraron en el ordenamiento del tránsito.
Cabe destacar que el ramal Ezeiza- Cañuelas circuló con demoras durante la hora pico de la mañana debido al accidente ocurrido en el paso a nivel. De acuerdo a lo que informó la empresa Trenes Argentinos, el servicio ya se encuentra normalizado.
Leé también: Avanzan los trabajos de bacheo sobre la Ruta 58: hay demoras en el tránsito