Karen y Jonathan, los dos hermanitos de 15 y 12 años, que estuvieron perdidos durante diez días desde que salieron de su casa en la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, el miércoles 6 de noviembre, finalmente fueron hallados el pasado sábado en la estación de Quilmes.
Encontraron a los dos hermanitos de Ezeiza luego de 10 días: estaban en Quilmes
Los dos menores de 15 y 12 años, oriundos de Ezeiza, habían estado extraviados durante diez días. Habrían sido hallados junto a un hombre en Quilmes.
Los dos chicos eran buscados desesperadamente por su familia, que recibía pistas de personas que los habían visto en distintos puntos concurridos como es el caso del centro de Monte Grande o de la zona cercana a Plaza Constitución. Finalmente, el último indicio que daba cuenta de que los menores estaban cerca de la estación de Quilmes rindió sus frutos y los hermanos pudieron reencontrarse con su familia.
Daniel, el padre de Karen y Jonathan, aseguró en diálogo con El Diario Sur que "gracias a Dios los chicos están bien y no les pasó nada". Asimismo, destacó que los encontraron en conjunto la familia y la Policía en la zona de la estación de Quilmes.
Aparentemente, los dos chicos habrían estado todo este tiempo con un mayor de edad, con el que se los había visto en varias oportunidades en las distintas imágenes que circulaban en redes sociales en las que se los veía a los hermanos de Ezeiza en diferentes lugares del Conurbano. Daniel confirmó la presencia del hombre a este medio pero no brindó más detalles sobre el tema.
Leé también: Detuvieron a Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos: había sido condenado a 8 años de prisión