Ezeiza | Ezeiza | Tristán Suárez | ginecólogo

Ezeiza: detuvieron a un médico ginecólogo por falsificación y estafa

El detenido se encontraba en el Centro Integral de Salud, ubicado en Tristán Suárez, Ezeiza. La investigación duró dos meses.

Un médico ginecólogo que ejercía en Ezeiza fue detenido, acusado de falsificación de instrumento privado y estafa. Aparentemente, prescribía recetas y tratamientos que podían afectar la salud de los pacientes por no estar correctamente certificados.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, allanó el Centro Integral de Salud (CIS), ubicado en el shopping Los Nogales de Tristán Suárez, después de una investigación que duró dos meses. También se desempeñaba en bases de salud municipales de La Unión y en Máximo Paz, donde trabaja en consultorios externos del Hospital de Cañuelas.

El médico detenido prestaba servicios en ese centro y confeccionaba informes de PAP y colposcopías apócrifos, utilizando la identidad de otra médica que se especializa en Anatomía Patológica.

Durante el allanamiento se secuestraron fichas médicas, informes y documentación probatoria. Además, cabe destacar que algunas de las mujeres que fueron atendidas por él prestaron declaración testimonial.

Leé también: Kicillof encabezó el lanzamiento del nuevo Sistema de Emergencias de Lanús

Dejá tu comentario