Ezeiza | Ezeiza | narcomenudeo | denuncias

Habilitan una línea telefónica para denunciar narcomenudeo en Ezeiza

Se trata de un número telefónico que tiene el objetivo de que los vecinos de Ezeiza denuncien la venta de droga en las calles.

El Municipio de Ezeiza creó el Centro de Atención de la Lucha contra el Narcomenudeo con el objetivo de avanzar en la erradicación de la venta de drogas en los barrios y ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar denuncias en forma anónima.

"Si venden drogas en tu barrio o en algún lugar que conozcas dentro del distrito, llamá al 4232-5000 y de manera anónima recepcionaremos tu denuncia, a partir de la cual, junto a nuestra fiscalía y la justicia, poder erradicar la droga de nuestro barrios", señaló el intendente Gastón Granados al anunciar la creación del Centro. Y agregó: "Seguimos trabajando por una Ezeiza cada vez más segura, avanzando con mayor inversión, decisión política y firmeza para enfrentar el delito y el narcomenudeo".

En ese contexto, la comuna remarcó que pasaron de contar con 50 móviles a 90 patrulleros que recorren los barrios durante las 24 horas a los que se suma una base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que fue construida conjuntamente con el gobierno bonaerense y cuenta con 80 motos para reforzar las tareas de control y patrullaje.

Fortalecen el patrullaje en Ezeiza

Del mismo modo, el municipio de Ezeiza rediseñó la cuadrícula de zonas en que estaba dividido el distrito en el marco del plan Tolerancia Cero al Delito, la cual pasó de 25 a 30, para fortalecer el patrullaje. Cada uno de los vecinos recibió o recibirá en los próximos días un imán -para colocar en la heladera- con el número del móvil policial al que se debe llamar en caso de una emergencia.

"Quiero recordarles que como pasamos de 25 a 30 cuadrículas, muchos vecinos cambiaron de número de zona y, por ende, se modifica el teléfono al que deben comunicarse", advirtió Granados sobre los cambios anunciados en los últimos días.

Leé también: Glew: lo detuvieron escondido debajo de una cama tras robar una casa

Dejá tu comentario