Ezeiza | Ezeiza | Panadería | Carlos Spegazzini

Ezeiza: pusieron una bomba de estruendo en una panadería por tener precios más bajos que sus competidores

El local ubicado en la localidad de Spegazzini, Ezeiza, recibió bombas de estruendo. La dueña aseguró haber sido amenazada previamente.

Una panadería de la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, fue atacada con bombas de estruendo mientras el local estaba cerrado. Aparentemente, tiene que ver con que sus precios son más bajos que la competencia.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche y se dio a conocer en las últimas horas. El comercio comenzó a incendiarse tras el ataque y fue apagado por los vecinos, que salieron a ver lo que pasaba tras el estruendo que alertó a todo el barrio.

image.png
El local de la panadería de Ezeiza por dentro.

El local de la panadería de Ezeiza por dentro.

El local se llama "Virgen del Cerro" y está ubicado en el centro de la localidad de Carlos Spegazzini y se trata de un comercio que funciona hace más de 50 años. “Nos tiraron una bomba y no me avisaron. Gracias a los vecinos que no se prendió fuego todo, porque tengo todo adentro, la panadería es todo madera y, por suerte, los vecinos salieron a apagarlo", contó Mariel, la propietaria de la panadería, en diálogo con Radio Mitre.

"La gente de acá es muy buena, sacando a la competencia que quieren siempre ser ellos y ellos y no dejan crecer a la gente. Mi panadería es chiquita en comparación de las demás panaderías que hay”, agregó la mujer.

image.png

Mariel estima que fue atacada por otro panadero de la zona, ya que previamente la había amenazado. El hombre llevaba tiempo insistiéndole para que la panadera aumentara sus precios ya que vendé a $1.600 el kilo de pan, mientras que en otras panaderías está en torno a los 2.800 o los 2.600 pesos. Ahora, la mujer tiene miedo de lo que pueda llegar a sucederle al continuar con su negocio.

Leé también: Detuvieron a tres mujeres por secuestrar y amenazar a una menor a la que acusaban de un robo

Dejá tu comentario