Alejandro Latyn tiene su verdulería sobre la colectora de la Ruta 205, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza, y desde hace unos meses se volvió conocido en las redes por sus videos en TikTok. Con un estilo directo y simpático, muestra las ofertas de su local y la cantidad de clientes que se acercan a aprovechar los precios.
“Estamos hace unos cinco meses en TikTok. Empezamos a subir videos para publicitar y nos hicimos virales”, contó Alejandro en diálogo con El Diario Sur. Su estrategia, según explicó, es simple: “Pagar barato, vender barato, para que le sirva a toda la gente”.
Latyn abrió su verdulería hace unos poco más de nueve meses en Tristán Suárez, bajo el nombre “Ale Latyn e Hijos”, y asegura que su objetivo es mantener precios accesibles para todos.“Venimos de la Feria del Mercado Central, de verdulerías grandes, con mucho volumen. Nos gusta vender barato y que nos sirva a todos”, explicó.
Entre las promociones más destacadas, el comerciante mencionó el bolsón de zanahorias de 10 kilos a 5.000 pesos, el bolsón de zapallo anco a 8.000 pesos, y la jaula de acelga fresca de La Plata a 5.000 pesos. También ofrece el cajón de naranjas para jugo a 7.000 pesos, con la posibilidad de comprar en cantidad.
De la verdulería a TikTok
Los videos de Alejandro y su equipo se caracterizan por mostrar el día a día en la verdulería, con música, humor y precios en pantalla. “A la gente le gusta mucho vernos trabajar, ver las ofertas. La verdad, me motiva ver que la gente está contenta y agradecida”, contó.
Según el comerciante, los clientes llegan no solo de Ezeiza, sino también de Monte Grande, Glew, Lobos, Morón, Moreno y Luján. “De todos lados vienen. Eso me llena de alegría”, dijo.
Latyn aclaró además que su negocio no tiene sucursales, desmintiendo versiones que lo vinculan con otras verdulerías de la zona. “La única sucursal es acá, en Tristán Suárez”, enfatizó.
El local se encuentra en Ruta 205, Colectora Los Nogales, Tristán Suárez, partido de Ezeiza. “Ponen en Google Maps ‘Verdulería Ale Latyn e Hijos’ y ahí aparecemos”, indicó el comerciante, que sigue sumando seguidores y clientes con su estilo cercano y su política de precios bajos.
Leé también: Llega Lomas Copado: una noche con descuentos en vinos, comidas y postres