El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 18 en una casa ubicada en la calle Chiclana, en el Barrio Del Plata, en Carlos Spegazzini, en Ezeiza. Patricia Sandoval, dueña de la casa, en diálogo con El Diario Sur contó: “Yo tengo un refugio en el que tengo actualmente 32 perros y en el garage tengo ropa porque hago feria americana para solventar los gastos de los animales”. La mujer contó que el jueves prendió fuego un maple de huevos en el espacio de la feria para ahuyentar a las moscas. Minutos después observó que el fuego se estaba expandiendo y llamó a los bomberos.
“Fue una desgracia, no sé qué pasó, quizás fue por viento”, expresó la mujer y luego detalló: “Se prendió fuego toda la feria, toda la galería, inclusive afectó parte de mi casa, se me reventaron las ventanas”. Los Bomberos de Ezeiza asistieron al lugar y, afortunadamente, no hubo personas heridas ni tampoco ningún animal sufrió lesiones.
Ayuda para el refugio de perros
Luego de lo ocurrido, vecinos y amigas de la propietaria de la casa comenzaron a pedir ayuda para la mujer y para su refugio. “Yo necesito armar de vuelta la feria y también se necesitan donaciones para los perros”, contó Patricia. Quienes quieran ayudar pueden hacerlo con un aporte económico al alias patricia.refugio.mp.
Leé también
El amor en la piel: los tatuajes por San Valentín que piden las parejas de Zona Sur