Lucas Joel Umaño, el joven que se extravió de su casa en Ezeiza y estuvo perdido durante cinco días, finalmente retornó a su hogar en el barrio La Unión. Fue durante la madrugada del miércoles, gracias a la ayuda de unos vecinos que se contactaron con la familia tras verlo en un colectivo de la Línea 51 y recordarlo de la noticia que publicó este medio unas horas antes.
Ezeiza: Luego de cinco días, encontraron a salvo al joven que se había extraviado
Lucas Umaño volvió a su casa en Ezeiza tras una semana perdido. Fue en la madrugada del miércoles al ser reconocido por vecinos en el colectivo de la Línea 51.
"Mi mamá recibió una llamada a las 3 de las madrugada de unas personas que vieron la noticia y le dijeron que él estaba en el mismo colectivo que ellos estaban cuando bajaron en Ezeiza", señaló Elías, su hermano.
Presentaron en Canning 30 nuevos patrulleros
Sano y salvo
A los 20 minutos de ese llamado apareció en el barrio La Unión, "sano y salvo", según describió la familia. Aún así, Elías puntualizó que, al indagar sobre su recorrido, Lucas afirmó que estuvo en Capital Federal. "Por lo que nos contó, se fue para allá y no le pegó nadie. pero sí tenía los pies muy hinchados de tanto caminar. Gracias a Dios apareció y no le pasó nada malo", indicó.