La Policía Bonaerense llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza, donde funcionaba un desarmadero ilegal de vehículos, luego de la denuncia de una de las vecinas del predio, a raíz de la cual se realizó un allanamiento en el lugar y se detuvieron a cuatro personas.
Desbarataron un desarmadero en Ezeiza: cuatro detenidos
Se trataba de un lugar en el que tenían varios vehículos para desarmar en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Cuatro detenidos.
Todo comenzó justamente cuando la vecina alertó que en la vivienda estaban desmantelando autos y arrojando piezas a la vía pública en una propiedad ubicada en la esquina de las calles Caminito y Hortensias, tras una denuncia vecinal, y tras un altercado con las personas que estaban en el lugar decidió radicar en la comisaría de la zona, según señalaron fuentes policiales a El Diario Sur.
Durante el procedimiento, que se llevó a cabo el sábado con la participación del GAD Ezeiza y efectivos de distintas comisarías, fueron aprehendidos cuatro hombres, todos mayores de edad y sin antecedentes penales. En el lugar se secuestraron cuatro vehículos (uno de ellos desguazado), una motocicleta, un arma de fuego con pedido de secuestro activo desde 1989, ocho celulares y múltiples autopartes.
Aún buscan a un prófugo
Cabe destacar que el principal sospechoso, no se encontraba en la vivienda al momento del allanamiento. Por su parte, los detenidos quedaron imputados por los delitos de "tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento", y fueron puestos a disposición de la UFI N°2 descentralizada de Ezeiza, que continúa con la investigación para dar con el último de los acusados.
Leé también: Monte Grande: reprogramaron la promesa a la bandera por el clima hostil