Ezeiza | Axel Kicillof | Obras | Ezeiza

Axel Kicillof inaugura este jueves obras en Guernica y Ezeiza

El gobernador Axel Kicillof inaugurará obras en un edificio escolar de Guernica y presentará 15 nuevas patrullas municipales en Ezeiza.

Este jueves 7 de agosto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugurará obras en en Guernica y Ezeiza, acompañado de los jefes locales y, en este contexto de campaña, también junto a la vicegobernadora Verónica Magario, candidata a diputada en la Tercera Sección.

A las 10 horas, el gobernador inaugurará la obra de ampliación de la EEST N°1, que se trata del edificio escolar N°271 inaugurado durante su gestión. Allí estará acompañándolo Blanca Cantero, intendente de Presidente Perón.

Por otro lado, a las 12:30 horas se espera que Kicillof se presente en Ezeiza junto al intendente Gastón Granados, con el objetivo de reinaugurar la plaza "Juan Manuel de Rosas".

Además, presentarán 15 patrullas municipales adquiridas con el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad, las cuales están destinadas para reforzar el patrullaje en el distrito.

image
Axel Kicillof entregará este jueves 15 patrulleros municipales en Ezeiza.

Axel Kicillof entregará este jueves 15 patrulleros municipales en Ezeiza.

Leé más:

Diputados dieron media sanción a fondos para universidades y el Garrahan

"Sumamos 7 mil patrulleros y motos"

Cabe destacar que el gobernador encabezó este último miércoles el acto de entrega de nuevos móviles policiales para fortalecer las tareas de prevención y seguridad en el municipio de Arrecifes. Allí expresó: “Estamos convencidos de que hay una sola manera de mejorar la seguridad de los y las bonaerenses: invirtiendo en equipamiento, en infraestructura y en una mejor formación de los efectivos policiales”.

“Lo que estamos haciendo hoy en Arrecifes es lo mismo que hacemos en los 135 municipios de la provincia: sin los recursos que nos quitó ilegalmente el Gobierno nacional, pero con un gran esfuerzo, sumamos 7 mil patrulleros y motos para llevar tranquilidad a los barrios”, señaló.

Dejá tu comentario