Ezeiza | Ezeiza | narco | Drogas

Desbaratan banda narco en Ezeiza: secuestraron drogas y detuvieron a cinco personas

El operativo se realizó en Carlos Spegazzini, Ezeiza. Cinco personas fueron aprehendidas en el marco de una causa por comercialización de drogas.

La Policía llevó adelante un allanamiento en una vivienda de la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, donde fueron aprehendidas cinco personas acusadas de integrar una presunta organización dedicada a la venta de drogas bajo la modalidad de delivery y comercialización en el domicilio.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el procedimiento se realizó este jueves en una finca ubicada sobre la calle Ombú al 600, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la UFI Nº4 descentralizada de Ezeiza.

WhatsApp Image 2026-05-22 at 09.13.17
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 3ra de Ezeiza.

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 3ra de Ezeiza.

De acuerdo con la investigación, el grupo operaba en el barrio Monte Rosa y zonas aledañas. La pesquisa incluyó tareas investigativas, declaraciones testimoniales y análisis de material fílmico, que permitieron identificar el domicilio allanado.

El operativo fue realizado por personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría de Carlos Spegazzini, con apoyo del Grupo GAD, efectivos de la UPPL y del Comando de Patrullas.

WhatsApp Image 2026-05-22 at 09.13.52

Durante el registro de la vivienda, los agentes secuestraron 90 envoltorios de cocaína con un peso total de 21,1 gramos, además de 940 gramos de marihuana fraccionada entre cogollos, ramas y picadura.

Cinco detenidos en Ezeiza

También fueron incautados siete teléfonos celulares y distintos recortes utilizados presuntamente para el fraccionamiento de los estupefacientes, según indicaron los voceros policiales.

WhatsApp Image 2026-05-22 at 09.13.51 (2)

Las cinco personas aprehendidas, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a sede judicial junto con los elementos secuestrados, que fueron puestos a disposición por la UFI N°4 descentralizada de Ezeiza.

Leé también: Almirante Brown: transformaron un terreno baldío en una nueva plaza en Don Orione

Dejá tu comentario